Información sobre colchón visco-látex marca ecus g

Hola quiero comprarme un colchón de visco-látex y me ofrecen uno de la marca "ecus golden" con unos 7 cm de visco y el resto es látex natural al 87%. ¿Sabes algo de esta marca? Es recomendable. ¿Otra cosa que te parce la marca Home?
Respuesta
Ese colchón esta bien, a mi me gusta más que los de la tienda home y en cuanto a la marca ecus no es mala marca pero no tiene una comercialización a nivel nacional por eso hay lugares en la que la puedes conseguir y en otros no.