Tengo una rieju mrx problema urgente!

Hola tengo una rieju mrx y ya le he hecho 800 km y no se si quitarle los topes.y ade+ para saber cuantos hay y donde están. ¿Después mira me voy a comprar un esacape tavi y es bueno para mi moto? La ultima cuando le kite el tope y le ponga el escape tavi cuanto me cogerá la moto

1 respuesta

Respuesta
El rodaje es hasta los mil kms, y los topes suelen estar en el escape o sea que si lo cambias ya los estas quitando, yo le pondría un Yasuni que te da más tiro.
Cogerá más de 100 seguro.