Tipo de variador

Hola, me gustaría que me ayudaseis a elegir un variador para mi Atlantis de 50, ¿o qué de lo contrario es mejor llevar el de serie con los rodillos cambiados? Me han hablado muy bien del Tecnomoto, que tal sale, ¿y cómo esta de caro? Y otra pregunta, existen rodillos con el agujero central y rodillos macizos que llevan dentro del contrapeso, cuales son mejor, ¿y si afecta en algo la duración del plástico? Lo digo porque yo monte unos cerrados y me han durado mucho menos que los que llevan el agujero. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente le pondria un variadorT.J.T Maxivar Carreras, pero claro esta que ese variador no te va a rendir al 100% si no llevas un escape T.J.T, sobre la pregunta de los rodillos yo le pondria unos mas pesados ya que te duraran mas economicamente claro, sobre la firma Tecnomoto la verdad que no tengo ninguna informacion,
saludos!