Quiero que mi motocicleta Kawasaki corra mucho más. Pienso en cambiar el filtro o el carburador.

Hola, soy de uruguay, tengo una kawa z-200 vieja pero en buen estado y me gustaría hacerla andar un poco más (anda más o menos 130) sin tocar cosas como el árbol o la tapa, sino cosas simples (filtro, carburador, etc) si es que se puede. Conque ande un poco más me alcanza...
Bueno gracias por tu ayuda, cualquier idea me sera útil...

1 Respuesta

Respuesta
Con cosas simples podemos hacer poco, pero algo se puede hacer.
1-Mira lo primero métele gasolina de más octanaje, o compra aditivos para aumentar el octanaje de la gasolina.
2-Compra productos que limpien el motor de porquerías, estos se venden en tiendas de repuestos e intenta recuperar la potencia perdida.
3-Lleva el tubo de escape a limpiar con chorros de aire a presión y gasolina, para quitar toda la carbonilla, así evacuará mejor.
4-Cambia el filtro de aire, por uno de admisión directa, mételo en una caja que sea como un cono, o un cilindro, es decir, que por los lados está cubierta y de frente descudierta, pero le pones un ventilador de un ordenador en la entrada, y obtienes el mismo efecto que los Ram-air de las motos grandes que están saliendo ahora y todas lo llevan.
5-Cambia los desarrollos del piñon de la rueda trsera por uno más pequeño, que pierde un poquito de aceleración, pero ganas en velocidad, esto no es muy caro, pero sí difícil de conseguir.
Bueno yo creo que con esto la moto podría ir a los 140 ó tal vez un poco más.
Cualquier cosa aquí estoy.
Suerte!
Chao