Tipo de grasa

Me gustaría saber que tipo de grasa debería utilizar para engrasar los rodillos del variador de una scooter. Actualmente utilizo una grasa de litio, pero esta se me seca a los pocos kilómetros. Mi pregunta es si existe algún tipo de grasa especifica para esas partes, y si es así, de que marca es y donde podría encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta
¿Grasa para rodillos? La de toda la vida! (Y la más barata) pero grasa-grasa, de esa pastosa de color amarillenta
¿Dónde la puedo encontrar? Supongo que en cualquier ferretería, ¿no? ¿Con qué denominación la pido? ¿Cómo grasa normal y corriente? Gracias por todo y Saludos.
Hoa, pues aunque te parezca absurdo, pídesela así, grasa consistente. Es la que se le echan a rodamientos de ruedas y fuelles y cosas así, pídela en una ferretería, sitios de automoción, ...