Cortadora de césped

A ver si me puedes echar un cable...
Tengo una cortadora de césped Murray de gasolina, no es muy viejita, pero, ahora cuando la arranco, en la parte izda del motor, donde sobresale una pieza redonda con orificios, por ahí sale humo, así que la apago porque tengo miedo de sea una avería grave... ¿se te ocurre qué pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta
La pieza redonda entiendo sera el escape y como me dices que el nivel de aceite es bueno entiendo que sera de 4t pues en esta marca no tengo experiencia si no es así corrígeme. Entonces puede ser que tengas sucio el filtro del aire y qeme mal, esto si no tubo una perdida de potencia lo cual indicaría un desgaste y que se esta qemando el aceite del carter con la posible avería, si se queda sin este. Entiendo que no le hecharias aceite a la gasolina, si este cortacésped es de 4t no lo tiene que llevar y si lo echaste hecha humo, aunque si es de 2t si lo necesita con lo que seria normal que echase humo pero no demasiado, si hecha demasiado es que lleva demasiada mezcla.
Tambien puede sere qe te haya caido aceite del qe le hechas al carater y al encenderlo pero no inmediatamente sino cuando se calienta un poco empieza a humear porqe el aceite veertido se qema en el escape.
Bueno no se si te daría con la solución, lo cierto es que es difícil sin verlo y sin conocer la marca, a ver si hubo suerte, venga ya contaras que aquí estamos pa lo que necesites.