Dudas en la compra de una moto!

Tengo la intención de comprarme una moto de entre 500 cc y 750 cc, y como siempre ando buscando la moto perfecta, pero se que no existe.
Tengo varios problemas:
1) Mido 1,68 cm. Y peso 66 Kg., para según que moto es poco peso.
2) Hago una media de entre 8.000 y 9.000 Km/año por ciudad (Barcelona), por lo tanto busco una moto polivalente, cómoda para conducir, que no gaste gasolina en exceso, que no sea cara de mantener, que los recambios no valgan a precio de oro, que pueda salir algún fin de semana con compañera y poder hacer entre 100 y 250 Km. Sin que se quede corta en cuanto a motor.
Las motos en que dudo son las siguientes:
Honda CB-500, Suzuki GSE-500, Kawasaki ER-5, Yamaha Diversion 600, Suzuki Bandit 600, Yamaha Fazer 600, Honda CB-600 Hornet y Honda Transalp.
Agradecido por su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa esta clara, si buscas moto económica busca un motor bicilindrico, menos consumo, menos costoso en revisiones, i más manejable en ciudad. Yo elegiría entre la CB i la GSE la kawa no me gusta por el motor hace mucho ruido de cadenas etc, (opinión personal), la diversión no la cojas ya que tiene un motor puntiagudo (no tiene bajos) por ciudad fatal, antes me pillaría una transalp, las 600 de carrertera son caras de mantener un cuanto a revisiones, neumáticos, kits de arrastre etc, mi elección estaría entre la honda y la suzuki 500. Pero antes consultalo con la almohada.