Pinza de freno Stage6 R/T 4 pistones

¿Podría ponerle este freno a mi derbi senda extreme R año 2005?
Respuesta
En principio sí, sin problemas siempre que sea adaptable a tu horquilla, de lo contrario tendrás que mecanizar un soporte
Muchas gracias la verdad y una cosa, mi moto llevo 10 meses con ella y me apetece ir poquito a poco mejorandola, ¿tocarla de bolillos y una caja de laminas malossi para empezar ponerle un muelle de embrague más duro malossi? ¿Mejoras baratillas que no superen los 100? Y después pasar a costias más grandes: cilindro airsal, ¿yasuni hm croos etc
como lo ves? Necesito ayuda, opinión mil gracias!
Si eres español tendrás que pasarle una itv a la moto, por lo que piensa en desmontar todo para pasarla. Piensa primero antes de comprar para no gastar a lo tonto.
Me parece que la derbi senda r es una moto de dos tiempos con caja de cambios y transmisión por cadena. Si no estoy equivocado yo haría lo siguiente:
Lo primero es mejorar todo lo que esté al límite de uso. Si la transmisión está mal o estirada, empieza por poner un buen kit de transmisión, la cadena una did sin retenes. La corona y el piñón de buen acero. Al no tener retenes tendrás que engrasarla con una buena grasa de cadenas todos los días, no ahorres en la grasa de cadenas porque te durará menos seguro. Si quieres darle más velocidad punta a la moto porque llega rápidamente al máximo de revoluciones y no quieres que vaya tan revolucionada tienes dos opciones: o pones un piñón del motor de un diente más o pones una corona de la rueda con dos dientes menos. Si quieres que la moto ande más alegre y tenga más fuerza haces lo contrario: o un diente menos en el piñón o dos más en la corona.
Si no usas la moto por la tierra ponle ruedas de asfalto. Cambia el aceite de las horquillas y que alguien que entienda de suspensiones te las prepare un poco, explícale bien cual es el uso que vas a darle a la moto, vas a notar una diferencia buena en el comportamiento.
En cuanto puedas un carburador, creo que tu moto es de 50cc. Yo pondría un dellorto de 21.
Metra Kit seguro que hace cosas buenas para tu moto, las conocen bien, coloca el escape que necesitas y explicale claro al vendedor qué es lo que necesitas en cuanto a uso.
Le cambiare la corona por más fuerza para las cuestas y eso.. ¿y el embrague? Muchísimas gracias buenísimas respuestas ehh!
El embrague déjalo como está a no ser que te de problemas