Polini corsé

Hola tengo una zip sp que tiene el yasuni R un carburador delortto a 17,5 i muelles i rodillos cambiados, también tiene la esponja del filtro del aire de malossi i mi pregunta era si con esto que yebo podría poner un polini corsé sin modificar ni escape ni carburador
Respuesta
¿De qué cilindro estamos ablando hierro o aluminio?
El polini corsé es de hierro lo único que tiene unos 3 cv más que el polini sport
Ponle un 19

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Seguramente si, quizá no le sacaras todo el potencial que podría dar, y sera un poco más difícil de carburar, pero iría bien
¿i el cigueñal aguantara?
Creo que si, como no le sacaras toda la potencia que podía dar, el cigueñal no creo que sufra mucho a no ser que vayas mucho rato a fondo...
Respuesta
Para un cilindro de aluminio necesitarías un 19/21 y un cigueñal, ponte mejor un top negro que te vale todo tal cual.
El corsé es de hierro
Entonces me había ido yo de cilindro, entonces si te vale con esa preparación, ira perfecto ;)