Por favor ¿Qué moto me compro mañana?

Hola muy buenas tardes!
Mira mañana me voy a comprar una moto, ya que es mi cumpleaños jejejeje.Y bueno así podre ir con ella a trabajar. Pero tengo 3 que me gustan, y me gustaría, que... Me ayudases a escoger para tener las ideas un poco más claras, es que yo de scooters no entiendo casi nada, jajajaja. Bueno tengo pensado en una de estas 2: Yamaha jogRR o Piaggio nrg power. ¿Me podrías decir cuanto andan con topes y sin ellos? ¿cual me recomiendas... Una que sea buena. Después de hacer unos 1.000 km de rodaje más o mejos me gustaría meterle esto:Escape yasuniR70, polini de 49 o metrakit de 49, variador malossi multivar, una caja de laminas malossi, subirle 20 puntos el chicle del carburador. Cual me recomiendas que me compre,¿cuánto me llegara a coger con eso? No la quiero trucar, ni subirle más el carburador.
Si me dices que me compre la jog le dejare el 12 dellorto y si me dices que me compre la nrg pues.. Le dejare el 17.5dellorto.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo y gracias
Puntúo muy bien.
Asier.!

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta pregunta ya te la conteste ;)
¿Perdona?
Si es la primera vez que me meto aquí.
Y que me registro.
Un saludo espero que por favor me la puedas contestar, aunque te lo allan preguntado
Otras personas.
Un saludo
Pues es mucha casoalidad que sea la misma pregunta...:
" Hola muy buenas tardes!!
Mira el lunes me voy a comprar una moto, ya que es mi cumpleaños jejejeje. Y bueno así podre ir con ella a trabajar. Pero tengo 3 que me gustan, y me gustaría, que... me ayudases a escoger para tener las ideas un poco más claras, es que yo de scooters no entiendo casi nada, jajajaja entiendo un poco más en el tema de prepararlas jajajaja. Bueno tengo pensado en una de estas 3: Yamaha aeroxR, Yamaha jogRR o beta ark lc. ¿Me podrías decir cuanto andan con topes y sin ellos? ¿cual me recomiendas... una que sea buena. Después de hacer unos 1.000 km de rodaje más o mejos me gustaría meterle esto haber que te parece. YasuniR70, variador polini super speed de 6 rodillos, o variador malossi multivar o el malossi mhr, y una caja de laminas malossi o polini y subirle 20 puntos el chicle del carburador. La que me recomiendas que me compre,¿cuánto me llegara a coger con eso? No la quiero trucar, ni subirle más el carburador.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo y gracias
Puntúo muy bien.
Julián.!"
Y con las mismas faltas de ortografía ;)
En preguntas finalizadas es la del día 14 .
Bueno lo que tu quieras
No me ayudas no ¿?
Lo copie y lo pegue porque no me apetcia escribir.
DEW
posdta no soi un catto
Pues me lo dices y no pasa nada ;) Pero no me digas que no esta respondida la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas