¿Carburador 19mm o 21mm?

Hola, soy el mismo que el que t escribió eso de que si griparía pronto el cilindri de serie..
¿Bueno si le pongo un scr racing line 74 q carburador me recomiendas? ¿Qué marca?
El tubo scr lo pondrías por arriba o por abajo ¿
Cnt, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si quieres ponerle más adelante un 74 cc de hierro ponle el 21 y si no un 19 dellorto es la más barata y la más fácil de carburar, pues por arriba si quieres bajos o por abajo si quieres que estire algo más ;) un saludo
P.D: Yo preferiría que tuviera más bajos que es donde más se echa de menos la potencia.