Mi moto Jog no corre ¿Será porque lleva los topes, si los quito cogerá mayor fuerza?

Tengo una jog r y lleva 12.000 km.. Como yo no entiendo de motos, no se si lleva los topes o no, ¿pero la verdad es que no corre na y tiene muy poca fuerza.como podría saber si lleva los topes? Y si los llevase, ¿aparte de quitarlos que le podría poner para que tuviera más fuerza?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues claro que llevara los topes y más si me dices que no tiene fuerza y no anda. ¿Cuánto te pilla de punta? Pues para esa moto las preparaciones están más que hechas:
-Yasuni R
-17.5 dellorto
-Variador malosi multivar o mhr segun tus posiblidades economicas
-Embrague y campana stage 6 torque control ;)
-Caja de laminas vl malossi ;)
Hola, muchas gracias por contestar.la velocidad punta(no se muy bien que es)pero por ciudad es según, cuando voy sola, corre máximo 70, y con paquete corre 60 más o menos.de 70 no pasa nunca y en cuestas iría más rapido andando.. je je.mi economía no es abundante.. ¿me podrías decir cuanto me costaría más o menos? Y antes de ponerle todo eso tendría que quitarle los topes, ¿no? Lo siento pero es que no entiendo nada de mecánica.. gracias por las molestias.un saludo.
Primero quítale los topes que cobran 30 40 euros en la casa oficial yamaha. Y lo demás te lo coloco por orden de preferencia.
1º-Yasuni R--170 euros
2ºVariador malossi multivar--80 euros
3ºEmbrague y campana stage 6-100 115
4º17.5 dellorto--Nuevos cuestan 60 o asi pero de segundamano por foros los encontraras por 30 euros ;)
5º Caja de laminas vl de malossi 60 euros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas