Que tal ira? Urgente por favor

Wenas tengo una runner y la e gripao,y le voy a poner un 65 polini y un 17,5,y yevo un yasuni racing...qtal ira>?correra muxo mas q de casa??me cobraran unos 400e,es muxo??con mano de obra y to....
Respuesta
Ponle el polini aunque hay mejores pero con eso tu moto cambiara. Pues bien ponle eso pero dile a tu mecánico que te abra las toberas y los carters y en vez de un 17.5 ponle un 21 dellorto que le dará más suavidad y ira mejor. Ponle laminas de carbono y un filtro malossi. Variador malossi, muelles de embrague y rodillos lifgeros con eso tu moto ira bien y luego plantéate cambiar el tubo por un yasuni carrera 21.
¿Lo siento es que e estao sin conexión... al final la e puesto de casa maño y ayer le cambie el variador y sabes que ma pasado? ¿Qué se m a pasado de rosca el tornillo del cigueñal... y por eso le tengo que cambiar el cigueñal entero? ¿No se le puede acer rosca? Espero respuesta pronto es muy URNGENTEEEEEEEE
Eso es chungo por que tendrás que meter el cigueñal al torno y para eso te conviene cambiarlo por uno de mejor calidad