Varadero 1000. Se para en verano

Saludo amigo.he leído una consulta similar en una cbr y también tu repuesta, me gustaría saber si dio resultado para hacer lo mismo
En mi moto.
La moto es una varadero 1000. Del año 2002 de carburadores comprada nueva en el 2003, se para circulando por ciudad con calor y en Sevilla imaginate el problema, como a la cbr le cuesta mucho arrancar y tengo que esperar algún tiempo para que arranque.
Espero que me lo puedas solucionar.
Gracias por anticipado y un saludo.
josema

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que no la habrás hecho nada todavía, si es así antes de hacer nada mira el filtro del aire y la caja de este. Limpia todo bien o cambia el filtro si es preciso, y por supuesto bujías.
Si no, ciñete a la respuesta de la CBR.