Con que producto sulfatar los arboles

Tengo diferentes arboles frutales (manzano, ciruelos, cerezos, perales, quiweros...), y necesitaria saber con que los puedo sulfatar ya que e probado con distintos productos y siguen teniendo insectos y hormigas.

2 Respuestas

Respuesta

Lastes, en invierno aplicar cuando no tengan hojas, aceite de verano mezclado con un insecticida que podría ser, CORPIRIFOS, a dosis de 2cc por litro de agua y el aceite a la dosis que te pone en la etiqueta, moja bien todo los arboles, repites a los 2meses, más adelante ya me dirás o preguntas. Beni

Respuesta
Te doy una Receta casera: Coges bastantes Ortigas (con Guantes) las cortas bien chicas, después las metes en un recipiente, le hechas agua hasta que estén tapadas, todo lo dejas 10 Días dentro del recipiente, después con una recipiente de plástico Botella de Spray) se lo hechas a los Arboles por la corona, el resto se lo hechas junto al tronco como si fuese Sulfato.