Invernadero

Invernadero de cuatro metros cuadrados, en zona tropical, con temperatura entre 30-36 grados C, 4 ventiladoes o extractores de aire y todavía dentro el calor dentro es fuerte, paredes de saram, techo de laminas de fibra de vidrio transparente, piso de ladrillo,¿Cómo puedo hacer el lugar más fresco, pues las orquídeas estas muy deshidratadas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes un pelín complicado, pues está todo en contra, mi pregunta es : es necesario en una zona tropical, ¿un invernadero?.
Si así fuera creo que el error está en el techo de fibra de vidrio, reproduce elcalor de los rayosdel sol, las paredes, por saran, entiendo que es de madera de castaño, debieras de hacer algunas ventanas y el techo forrarlo con brezo o cañizo para evitar la entrada de los rayos de sol, la orquídea estará bien entre 18 y 25grados c.