Tipos de gramas

Hola agradecería mucho esta información tengo un patio de aproximadamente 4ooo metros cuadrados quiero engramarlo este patio es de una iglesia, quisiera saber cuales la grama más resistente ya que este es el parkeo de karros de la iglesia, la gramas más resistente y que cuesta menos el mantenimiento gracias de antemano tengo muchas dudas al respecto ademas no habrá drenajes se hará con desnivel gracias dios lo bendiga

1 respuesta

Respuesta
Soy José desde Granada y espero que mi consejo te sirva de ayuda. Las gramas que se usan en mi zona son principalmente Kikuyo, Bermudas y Esmeralda.
   Las tres son resistentes al pisoteo y lo que es más importante se regeneran con rapidez, por lo que si alguna zona se daña la recuperas pronto. El Kikuyo quizás pueda ser la más invasora aunque yo tengo Bermudas y también lo es.
   Mi consejo que busques por tu entorno y pongas la que encuentres más accesible e incluso si la ves pues la que más te guste. El Kikuyo es más fina que la Bermudas y la Esmeralda tiene un verde brillante que gusta mucho, pero eso debe ser elección tuya.
   Todas son muy resistentes a plagas y en cuanto al drenaje no tendrás problema porque sea con desnivel.
   Suerte con tu elección y lo que si te pediría es que por favor finalices la pregunta una vez que se hayan aclarado tus dudas.