Rsoales sin flor

Quisiera preguntaros el porque a los rosales que tengo que están llenos de capullos no les sale la rosa, todos los jardines los tienen llenecitos de flores y los míos no se que les pasa que no se abren. Les pongo abono floral y ni por esas.
Respuesta
¿Te has fijado si tienen pulgones? Puede ser que le estén quitando fuerza a tus rosales
Saluditos
Fue lo primero que les miramos. Les termine poniendo abono y han echado alguna, pero pocas, ¿podrías indicarme algún abono que realmente sea efectivo?
Pues cualquier abono para floración debería valer, pero si ya les has echado no deberías volver a hacerlo porque puede saturarse la tierra y eso tampoco es bueno.
¿Los tienes en maceta o en tierra?
¿Solo tienen problemas las flores o las hojas también tienen un color raro?
Los tengo en tierra, las hojas están perfectas pero sale el capullo y no abre la flor.
¿Y los transplantaste hace poco? Quizá se están dedicando a echar raíces y han dejado de echar flores...
Si no es eso ya no se me ocurre nada más!
Saluditos