Cortacésped

Para un jardín de 150m2, ¿qué cortacésped? ¿Qué cortabordes? Muchas gracias.
Respuesta
Cada maquina esta adaptada para unos metros aproximados yo te recomendaría una maquina eléctrica que no tiene mantenimiento y las hay muy buenas con unos 40centimetros de corte esta muy bien y sobre todo que lleve recogedor y para el cortabordes otra eléctrica. Echa un vistazo en leroy merlin que hay algunas que están muy bien de precio.