¿Huele de Noche - CORTAR un brazo?

Soy Giovana de la ciuda de México, la pregunta que me gustaría que me ayudaran es la siguiente.
Enfrente de mi casa hay un árbol grande de una planta que comúnmente se le conoce como "Huele de noche", en la noche realmente suelta un aroma delicioso...
Me gustaría que alguien me dijera ¿Cómo puede cortar una ramita para tenerla en una maceta?
Y los cuidados de esta planta!
Respuesta
No conozco ese árbol ni si es apto para reproducir por esqueje, pero lo normal es:
a) Cortar la ramita cuando el árbol está creciendo (en España es en primavera)
b) El corte es al bies, por encima de una yema
c) se unta con hormonas de enraizamiento
d) se enciende una vela a algún santo de tu devoción para que la cosa arraigue.