Incrementar diámetro del contador de agua

Hola a todos,

vivo en un unifamiliar nuevo con dos plantas y 3 baños, la cuestión es que tengo importantes pérdidas de caudal/presión al abrir dos grifos a la vez, especialmente molesto en el momento de la ducha.

La compañía de aguas, al contratar hace dos años, me instaló un contador de 13 mm. De diámetro. Mi pregunta es, ¿es suficiente?, ¿si solicito un contador de 15 o 20 mm,, notaré una mejora importante? El coste del fijo mensual aumenta considerablemente y no sé si vale la pena. En todo caso si funciona prefiero eso a poner un grupo de presión con depósito.

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Pues apenas vas a notar la diferencia con un contador mas grande, tu problema a parte de la presión de la red general quizás sea que tu caldera produce poco caudal de agua caliente y quizás necesitarias una caldera con acumulador..., saludos