Al sustituir las bajantes hicieron mal la conexión de mi inodoro a la misma ¿Quién es responsable?

Hola, hace unos años sustituyeron las bajantes de aguas fecales de mi edificio, a los pocos meses se veía la humedad por las escaleras, la misma que le ha llegado al techo de mi vecino, bueno, resulta que es que conectaron mal mi tubo a la bajante nueva, y ahora me piden a mi dicha reparación, ¿a quién corresponde, a mí o a la comunidad?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La unión del colector general y la derivación a tu WC pertenece a la comunidad.