Error en instalación de calentador eléctrico

Al intentar instalar el calentador eléctrico cometí el error de encenderlo antes de haberlo llenado, y con los latiguillos conectados, tanto a la toma de entrada de agua fría como a la de salida de agua caliente. El led del calentador permaneció encendido unos minutos y luego se apagó. Al desconectar el latiguillo de la salida de agua caliente liberó aire comprimido; volví a encender el calentador pero no volvió a encender... ¿Esto significa que se ha quemado? ¿Tiene solución? ¿Vuelvo a iniciar el proceso de instalación correctamente?

Respuesta

Generalmente los termos llevan dentro del cableado/tapa un botón de rearme/reset para cuando se produce un recalentamiento rearmarlo, buscalo y pulsao si es que el tuyo lo trae, sino tendrás que llamar al servicio técnico del fabricante, saludos