Tengo un calentador cointra godesia que se apaga al girar el regulador

Al girar el regulador desde la intentar de encendido a la de funcionamiento, a llama se apaga.

La llama es de color azul con lo que creo que los quemadores están bien y si dejo el regulador a medias entre la ultima intentar y la de encendido el calentador funciona perfectamente. ¿Cuál puede ser el problema de no poder llevar el regulador al final?

1 Respuesta

Respuesta

Si dejándolo a medias funciona, debe estar fallando el mando, el mecanismo donde se sostiene el mando, es de pasta negra y con el tiempo se desgasta o se parte.