Hola compre un spar con 2 motores es sin salida y queda mucho olor

Compre un spar aria dúo con 2 motores es sin salida con 2 filtros de carbon coloque a 65 centímetros de hornalla.. El tema es que ahora al cocinar churrascos, pollo o pescado queda mas olor que antes que no teníamos el purificador.. ¿entonces cuál es la ventaja de tener un purificador? O realmente se queda con todas la grasas--me dijeron que es conveniente una salida al exterior.. Pasa que solo puedo sacar un caño de 1 metro hacia arriba mas un codo y luego tengo otros 2 metros a una pared de mi propiedad.. Puede que no encuentre solución otra alternativa es un caño de 60 centímetros de alto mas codo y otros 50 hasta a pared que da a casa de vecino en donde no hay construcción es un espacio aéreo.. Obio tengo que pedir permiso para romper.. Y después le pregunto por que algunas salidas después de la pared tnen un codo y como una salida hacia arriba con un sombrero. No puede quedar en pared con una rejilla que diferencia hay y cual es mejor opción entre la salida de 60 codo y 2 metros o ecino subir 60 codo y 60 a pared mi pared de mi vecino.. Cual me conviene..

Respuesta
1

La mejor opción es poner la salida al exterior por su propiedad ya que de lo contrario esta traspasando el problema del olor a su vecino.

Las salidas con codo hacia arriba se hacen así para alejar los humos de la pared (dejan mancha) y facilitar la salida hacia arriba. El sombrero que dice usted es para que no penetre el agua de la lluvia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas