Descalcificador Sumo II y al hacer la regeneración el agua queda muy salada¿Es normal?

Me han instalado un descalcificador Sumo II y al hacer la regeneración, sale el agua muy salada y luego según dejas correr el agua va perdiendo el sabor a sal pero sigue estando un poco salada ¿esto es normal, en esta marca? Por que tengo otro descalcificador en otro piso conectado a la luz y no me pasa esto

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, el agua debe salir bien

Tal vez tengas poca presión y no realize los lavados correctamente, puede que esté mal ajustada la boya

Reclama al instalador

www.aguajome.es