No puedo quitar tuerca wc

Buenos días, quiero cambiar la tapa del WC , pero la tuerca ( tipo palomilla ) no se desenrosca , cuando intento moverla el tornillo también se mueve por lo que me esta siendo bastante dificultuoso, la otra en cambio se desenrosca sin problema. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que cortar el tornillo o la palometa por debajo, si tienes un rotaflex o maquina de cortar es lo mejor, si no con la oja de una segueta tardaras un poco pero lo cortaras.