Equipo de ósmosis inversa 5 etapas al abrir el grifo dispensador desecha agua por el desagüe

Al abrir el grifo del dispensador aunque sea para un vaso de agua, compruebo que comienza a desechar agua por el desagüe, para inmediatamente al cerrar el grifo. ¿Es normal? Es un equipo de ósmosis 5 etapas de la marca Nereo.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es normal, siempre que tiene demanda de agua (al abrir el grifo) automáticamente se pone en marcha al bajar la presión de la membrana del depósito. Lo único que tendrías que comprobar la cantidad de agua que tira por cada vaso de agua por si le falta aire al depósito.