¿Es mejor Uponor RTM o ixpress2 de Blansol?

Necesito hacer una pequeña instalación y la iba a hacer en cobre, pero he visto estos dos sistemas y quería probarlos, ¿alguien me puede dar información acerca de calidades, precios, puntos de venta...?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque a primera vista te pueden parecer iguales, hay muchas diferencias a favor del Rtm. La principal es que el RTM ejerce presión en la tubería y el ixPress2 solo evita que se salga. A partir de ahí... todo lo que se te ocurra. Aquí puedes encontrar más información: www.uponor.es/rtm

Muchas gracias por la respuesta. Bueno, pues si no hay dudas, RTM. ¿Dónde puedo comprarlo en Madrid o por internet?

En Madrid lo puedes encontrar en Sirkus, Lambas, Calvo y Munar y Tuycon. Lo que no te sé decir e cual te pilla mejor. Imagino que la dirección de estos sitios la puedes encontrar en Internet.
Creo que la plataforma de la construcción también los vende, pero te hará falta un carné profesional para comprarlos allí.

Genial, Tuycon me pilla bien.

Me alegro. Si te he ayudado.