Quemadores no se apagan del todo.

Tengo un calentador Corberó mod. CG-26. Cuando cierro el grifo del agua caliente, los quemadores no se apagan del todo. El tubo del agua se pone hirviendo. ¿Qué pieza hay que cambiar? Lo haré yo mismo. Gracias por vuestra labor

1 Respuesta

Respuesta
Yo no reparo calentadores, pero si los instalo y reparo posibles fallos por culpa de la instalación o enboces tanto en gas como en agua, conozco a un fontanero que se dedica a esto y un día me surgió un fallo como el que tu comentas y lo llame y me comento que le tenia que cambiar la membrana entonces yo me marche y se quedo el haciendo la reparación del mismo luego llame al cliente y me dijo que se quedo todo perfecto canbiando la dichosa membrana porque estaba tarada.