Como colocar un desagüe en de un lavabo que esta vertical por otra en horizontal

Tengo un lavabo de pie, en el cual el desagüe sale desde el suelo, lo quiero cambiar por un lavabo de mueble. Como puedo hacer para pegar el desagüe nuevo a la pared y que pueda abrir perfectamente los cajones del mueble.. No tengo sifón, con lo cual tengo que colocar uno en el lavabo. Que puedo hacer.

Respuesta

Lo suyo seria empotrar el tubo en el suelo y parez, quitar una loza y un par de azulejos y que quede empotrado, hay que cortar el tubo en el suelo poner un codo y otro en la parez, para subirlo por la parez hasta la altura que tenga el hueco del mueble, pero como te digo si no lo empotras le tienes que meter unas cuñas al mueble para liberar la altura del tubo, y también despegarlo de la parez, sifón le puedes poner uno rijido o uno tipo acordeón que es flexible.