Calentador de gas ¿Interior o exterior?

Me gustaría comprarme un calentador de gas y quisiera saber en que condiciones puedo montar uno exterior - Por ejemplo. ¿Puedo montar un calentador exterior en una cochera?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si, pero evitando que se moje. Si se moja puedes hacerle un pequeño armario. Si se lo haces recuerda sacar la salida de humos, y las rejillas.
Gracias, una ultima pregunta, ¿qué diferencia hay entre uno de interior y uno de exterior? (Es que todavía no he conseguido en las tiendas que me lo expliquen, y hay incluso diferencias en los precios).
La verdad es lo primero que oigo, no puedo opinar.
Las marcas que yo pongo que dan buen resultado son Saunier, Junkers y Vaillant.
Otras que no te recomiendo (en mi opinión) fagor, edesa, corberó, y marcas raras.