Ayuda con descargador roca victoria

He cambiado la goma de un descargador de un bater roca victoria y sigue cayendo agua (bastante) ¿Qué puede ser?
Respuesta

Yo quería saber si para cambiar la junta de un descargador roca victoria de pulsador, hace falta desmontsr toda la cisterna... ¿O también va a rosca? ¿Cono se desmonta?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede ser que la boya no corte bien el aporte de agua y este rebose por el interior del tubo de desagüe, o bien puede ser que la pieza donde se conecta el tirador este un poco alta y esta produce que quede algo abierta el cierre de la cisterna
Con el sistema del tirador y la tapa sin montar, carga de agua la cisterna y observa si pierde
A veces cambiar la goma no garantiza que funcione bien y se tiene que cambiar todo el sistema de descarga
Asegurate también de que no exista ninguna arenilla ni cuerpo extraño que obstruya el cierre hermético de la goma
Hola, he cambiado la goma de un descargador de un bater roca victoria y sigue cayendo agua (bastante) ¿Qué puede ser?
Hola. Después de hacer lo que me has comentado na de na se marcha incluso más lo raro es que tengo dos inodoros y los dos se van, uno le he puesto un fuminaya ya no cae agua y no hace ruido pero de todas formas cae un hilillo de agua que no hace ruido pero si tefijas bien cae,¿es normal? ¿Para el otro inodoro me recomiendas otra marca del repuesto?
Es algo raro
Has cambiado incluso la parte inferior del descargador ¿?
Es decir, la pieza que se sujeta a la cisterna porque igual puede star deteriorada con el paso del tiempo
Tanto roca como fuminaya son buenas marcas, yo las he montado pero nunca me han dado problemas
Hola, he comprado un descargador fuminaya completo y he cambiado todo menos el flotador que va bien, a ver no hace ruido ni na pero se ve un hilin que cae si tefijas muy pero que muy bien,¿eso es normal? ¿O eso tiene que quedar hermético que no caiga na de na?
Si, debe cerrar totalmente y no perder nada de agua
Lo has cambiado todo completo ¿? Espera un par de días a que la goma se asiente
Solo es descargador lo que es el sistema de carga, no
Si, pero me refiero incluso a la parte que va sujeta al fondo de la cisterna, la pieza donde la goma cierra herméticamente contra ella
Tienes que desmontar la cisterna del water, aflojar una gran tuerca que aprieta la pieza contra la cisterna, incluso entre esta pieza y la cisterna lleva una junta, puede que esta junta este algo estropeada y también te perdería algo de agua
Aprieta bien esa gran tuerca, ya que de no cerrar bien esa junta te perderá agua por ahí, puede que tengas ahí el problema
He cambiado todo lo que me dices junta y todo porque el fuminaya viene completo tuercas de abajo incluidas
Prueba apretar esa tuerca, si esta floja te filtrara agua al water
Limpiaste bien la zona ¿? De todas maneras prueba a pulsar con la mano en sentido descendente ( cierre de la válvula de descarga ) y si observas que no pierde agua pues la junta igual necesita asentarse para que cierre perfectamente
Limpie bien la zona en el descargador del otro inodoro que es original de roca cambie la goma aprieto hacia abajo y cierra pero al soltar vuelve a caer ¿cambio el descargador entero como el otro inodoro?
Va a ser mejor, el cambiar la goma no garantiza la estanqueidad
Más de una vez cambie la junta pero incluso perdía más agua y no me quedo más remedio que cambiar todo el sistema de descarga