Aflojar tuerca pvc

¿Se rompió la tapa del la tasa del baño y al intentar cambiarla una de las tuercas que la sujetan están super apretadas... Como puedo quitarla?...
Respuesta
Puedes probar a aplicar un lubricante, y si tienes una tuerca suelta, mueve la tapa un poco con cuidado para ver si consigues que afloje un poquito, una vez que se mueva un poco no tendrás problema.como ultima opción es cortar la tuerca,(dices que es de plástico)pero esta es más complicada ya que el sitio es bastante inaccesible. Si algún problema tienes no dudes en preguntar.