Conexión presostato marca smc

Quería conectar un presostato a un equipo de una linea de producción, con el presostato lo que quiero es que cuando no hay presión de aire no me arranque y que cuando hay presión arranque, se podría conectar al contactor 110v principal del equipo y como seria la conexión, lo que quiero es interrumpir la bobina del contactor por medio del presostato
Respuesta
Normalmente los presostatos vienen con contactos abiertos que cuando no hay presión se cierran, y lo que tu quieres es lo contrario, lo que tendríamos que hacer seria convertir un contacto ha cerrado por medio de un relé o pequeño contactor. El contacto lo vas a tener libre de tensión y podrás conectar la alimentación a la bobina de 110.
A ver, Tienes que hacerte con un relé o contactor por ejemplo de 230V pero que tenga un contacto normalmente cerrado. Alimentamos el contacto del presostato con fase y el otro lado del contacto del presostato a la bobina A1 del nuevo contactor o relé, El A2 a neutro y en el contacto cerrado del nuevo contactor pasa la alimentación del contactor de 110V, de esta forma si no hay presión el nuevo contactor estará activado y su contacto abierto y cuando haya presión estará cerrado.