Calentador junker hridopower

Tengo un calentador junker hidropower a pilas, para que encienda tengo que desconectar el microinterructor de las chispas y volver a conectarlo, después enciende bien, pero cuando cierro el grifo sigue la llama piloto encendida, y no para de encenderse la llama piloto con los grifos cerrados, no se de que puede ser, tengo alguna idea de fontanería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene el termo es el prensaestopa fuera de combate, este se encuentra en el cuerpo de agua, es una pieza que tiene forma de rosca color oro, debes de quitarla y colocar una nueva esta es la que hace regularizar la presión en el interior del cuerpo de agua para hacer saltar la chispa a la llama piloto.