Fontanería

Hola en casa de mis padres tenia el termo en vozado donde latejillo y sale más presión y caliente pero cuando en ciendes el grifo de cual quiel de casa a lo primero sale el agua con precio lugo se baja la presión se queda más presión que antes que lo desvozaran pero eso primero sale con más fuerza luego baja y en seguida pon fría eso porque es y solución y también es que en casa de mi padres e devozado tre grifos que el agua caliente salia poca y estaba entaponados de tierra que puedo hacer para que no salga tanta tierra si hay argun liquido para echar tubería para que no sen vocez

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que he creído entender tienes tierra, y creo que es cal lo que tienes deberías de poner algún sistema anticalcareo que te evitara los problemas que tienes en casa .
Y si de verdad es tierra ponle a la entrada algún filtro de malla.
También te recomiendo que te limpie algún instalador la instalación de agua caliente con algún liquido anticalcareo.