Fuga en tubería de calefacción

Se están levantando las tablillas del parqué en una parte del pasillo de 1m más o menos, es por donde pasan las tuberías de la calefacción. También me pierde presión la caldera de la caefaccion, los técnicos de la calefacción me han dicho que esta bien, cuando llamé al seguro me dijo que si no era una fuga no se hacían cargo, mandaron un fontanero para mirarlo y no vieron fuga . Pero creo que con el tiempo que estuvieron y la calefacción encendida no se puede detectar nada. Debajo del parqué hay terrazo.Si vienen los del seguro y tienen que levantar o picar y no encuentran fuga ¿quién lo tendrá que pagar? ¿Hay otra solución? Gracias
{"lat":42.6339587226732,"lng":-3.09814453125}
Respuesta
Vayamos por partes si la caldera pierde la presión no es obligatoriamente por una fuga de agua, puede ser por el preostato que esta malo, pero lo más habitual es que sea una fuga, y más si se esta levantando el parqué es señal de fuga de agua,, si viene los del seguro y levantan haya o no haya fuga de agua ellos deben de hacerse cargo de cerrar siempre y dejarlo tal y como estuviera con la avería solucionada. Espero haberte ayudado un saludo y buena entrada de año.