Necesito el manual del ath compact-255/030

Necesito el manual del descalcificador ATH compact-255/030 . Para programarlo .como se puede limpiar la válvula. El deposito y los tubos los pude limpiar de barro. Pero no aspira la salmuela

1 Respuesta

Respuesta
Si no aspira salmuera, no debe ser por la programación, si no, más bien por suciedad
Debes limpiar toda la linea de aspiración, forzar una regeneración y en el momento de aspiración comprobar que aspira por el conector
El prefiltro debe estar limpio y ser de 50 micras, y utilizar sal de alta pureza (cilíndrica)
¿Qué tipo de válvula lleva 255/760 ó 255/960???