¿Vale la pena comprar un termo de marca?

Muy buenas, me han comentado que no vale la pena comprar termos de marca cara ya que en verdad suelen durar lo mismo y se paga bastante más. ¿Por otro lado que características debe tener un termo para que dure y los recambios sean fácil de cambiar y más económicos? ¿Qué me recomendáis? Saludos y Felices Fiestas

1 respuesta

Respuesta
De nuevo le encuentro preguntando por aquí, le explico: los termos Hay muchos pero se miran por el espesor de parez, los hay de 18mm hasta 32, en cuanto a la marca duraran lo mismo el problema es encontrar repuesto ahora si lo mira la resistemcia de un termo vale alrededor de 100E y el tiempo de estar sin el. HAy que mirar todo eso, luego usted vera lo que hace.