Calentador saunier duval con inyectores cambiados

Tengo un calentador Saunier Duval modelo Opalia C13 al cual le cambié los inyectores para que funcionase con gas butano. Enciende bien la llama durante unos segundos pero enseguida se para y se enciende la luz roja de error. Me he percatado de que la chispa no para en todo ese tiempo que el calentador está encendido (5-10 segundos). El tiro está correcto y ya no se me ocurre que más mirar. A ver si algún experto puede decirme por donde seguir mirando.
Respuesta
Chequea la sonda de seguridad de salida de gases, está normalmente a la derecha, descuelgala sin cortar ni despegar los cables que tiene y la dejas colgando abajo y comprueba que pasa.