Cointra M5, ese gran desconocido

Tengo un calentador cointra m5, desde hace unos días viene dando un pequeño problemilla, cuando lo paso de la posición intermedia, la de encendido del piloto, hacia la posición final de encendido, retrocede solo hacia la posición intermedia. Hoy he intentado forzarlo y me he quedado con el selector en la mano. En la familia somos 4, es demasiado pequeño este calentador. ¿Tiene solución? Que calentador me recomendáis. Solo lo utilizamos para el agua caliente. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te ha pasado a ti le paso un par de veces a un cliente mio,,,,, tienes que quitar la carcasa y luego veras la pieza de color negro de dentro con un alicante veras que esta encajada en una ranura tienes que desencajarla con más maña que fuerza y para que no rompas nada pero es bastante sencillo,,, de todas maneras te digo que el calentador le dejéis siempre encendido no merece la pena estar apagando y encendiendo,,,, si queréis otro calentador más potentente y mejor iros a un junkers de 11 litros,,,,, saludos