Acumulador ACS pierde agua

Mi acumulador marca roca 140 l. De 20 años de antigüedad, pierde agua por un grifo aliviadero que tiene en su parte inferior (está colocado en posición vertical), antes echaba unas gotas, ahora pierde mucho. No se como arreglar esta avería, si debo cambiar el citado mecanismo (tiene dos mandos, uno de color negro, pequeño, otro de color rojo, con un un muelle de retorno en el giro) o si tengo que cambiar el acumulador.
Respuesta
Te refieres a una válvula de seguridad por lo que comentas, prueba a cambiar el mecanismo y si una vez cambiado el mecanismo ocurre lo mismo tienes un exceso de presión y ya tendrías que instalar un reductor de presión a la salida del cotador de agua,,,, saludos
Mañana compraré la dichosa válvula, si no se resuelve endré que llamar a un fontanero para que me instale un limitador de presión, que por lo que me dices debería ir a continuación del cuadro de contador general ¿no?. ¿Será muy costosa la instalación?
Un saludo y gracias