Inversor de monomando partido, ¿Cuál es la marca sel?

Buenas, no tengo manera de encontrar la marca de la grifería del baño de la vivienda sonde vivo, en las manecillas esta impresa una firma en la que se puede leer una especie de "sel" o "ser"o "sev ", ¿busco esta marca porque se ha partido el inversor y ya desmontado no lo puedo arreglar pues se escapa el agua
he leído que los inversores no son universales pero puede ser que entre algunas marcas se puedan reponer? Mi inversor parece muy estándar es el clásico grifo con el inversor arriba.
Muchas gracias y siento mi ignorancia en el tema
saludos

1 Respuesta

Respuesta
No me suena la marca esa que dices, y últimamente ploriferan muchas marcas que usan el mismo inversor, si es así en cualquier tienda especializada en fontanería podría ayudarte y si no no me complicaría mucho puesto que si es una grifería económica a lo mejor te sale más rentable comprar una entera monomando que oscilara sobre los 30 euros.
Si acompañas unas fotos te puedo decir algo más, y no te olvides de llevar el antiguo inversor para que en las tiendas vean que tipo tienes.