Calderas

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente-
Tengo una caldera vaillnat de gas y últimamente me esta dando estos errores:
f28 : creo que es por falta de gas, en la revisión me aconsejaron que cambiara la llave reguladora de gas ( aun no lo hice )
Pero ademas desde ayer me salen dos errores que ni siquiera salen en el manual de instrucciones
f 23 y f 25
la unica solucion q encuentro es apagarlay reiniciar la caldera pero al poco tiempo vuelve a salir alguno de ellos.
¿Qué puedo hacer? A parte de abrir la ventana y tirar la caldera por la ventana.
Gracias
Saludos
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que una vez me paso con una caldera vaillant que estaba en garantía (recién instalada) y a base de llamar y llamar y poner reclamaciones a vaillanta (se portaron bastante mal y he dejado de trabajar esta marca) en resumen "cambiaron la placa electronica/cuadro eléctrico" y hasta el día de hoy no ha vuelto a fallar,,,, siento no poderte ayudar más pero como te decía hace más de dos años que no trabajo la marca vaillant, saludos