No se apaga el ventilador del calentador de agua

Tengo un calentador de agua del modelo FAGOR FEC 11 TD Plus B de eléctrico de tiro automático. Esta tarde estaba funcionando estando el butano cerrado, pero encendido y con el ventilador en marcha.
Lo apague del interruptor y lo encendí más tarde y parecía que se quedó bien, apagado. Sin embargo al rato se encendía y apagaba cada tres o cuatro segundos el ventilador y se volvía a apagar.
Decidí dejar el calentador apagado para encenderlo sólo cuando lo necesitara. Sin embargo aún así se enciende cada poco rato el ventilador y se apaga después de un rato.
¿Qué es lo que puede pasar?
Respuesta
Cuando se abre el agua, acciona una leva que a su vez acciona a un microrruptor que enciende el ventilador. Si esa leva está mal regulada, puede que apriete al micro . Si lo miras con paciencia ( quitando la tapa y abriendo un grifo de caliente y cerrándolo alternativamente ( trabajo a hacer por otra persona ) tu puedes mirar por dentro y quizá encuentres ese micro y su leva y puedas regular algún tornillo. Todo esto, si eres algo manitas, claro un saludo Herr Trudyss