Con caldera nueva no sale agua caliente en el baño

Buenas tardes. A ver si alguien me sabe solucionar el problema.
Hace cosa de tres semanas me vinieron a reparar la calefacción porque o salía agua caliente. Me dijeron de cambiarla. La cambiamos. Entonces seguía sin salir agua caliente en el baño y me dijeron que era posiblemente debido al grifo porque tenía termostato y esos se estropeaban... Lo cambiamos...
Sigue sin salir agua caliente. A ver, sale un segundo y después vuelve otra vez a ser fría-templada. Ya no sé que hacer ni dónde llamar ni donde mirar...
¿Alguna pista?
Gracias.
1

1 Respuesta

1.621.075 pts. www.instalacionesarribas.com
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte si en otros grifos de la casa sale bien el agua caliente y sin cambios de temperatura, si sale bien en otros grifos esta claro que el problema NO es de la caldera seria del grifo y si también sale mal en otros grifos pues esta dando fallo la caldera, saludos
El agua del resto de los grifos sale bien. El tema es que el grifo del baño es nuevo de dos días! Y sigue haciendo lo mismo...
¿Podría ser algo de la presión?
Si en los demás grifos sale bien esta claro que la caldera funciona correctamente y el fallo esta en el propio grifo, desmonta el grifo que a veces en la junta que llevan en la tuerca que enrosca a las tomas llevan una junta de goma que con el calor se deforman y no dejan pasar el agua o también esos grifos algunos llevan unos filtros justamente donde te digo lo de las juntas y podría haber algo de arenilla o suciedad,,,, saludos y ya me cuentas si se soluciona!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas