Grifo con salida de agua demasiado caliente

Hola, Acabo de mudarme a un piso con muchos años pero bastante bien conservado que tiene una caldera y ACS Fagor FEE20 instalada en enero de 1998. El tema es que me sale agua muy muy caliente por los grifos monomando al ponerlos para que salga solo un poco caliente... Va aumentando de temperatura sin que yo haya girado para que salga más caliente, en la opción agua templada (en vertical o centro) sale más bien fría. Mi conclusión es que no mezclan bien pues no regula, pero seria raro que no mezclen bien todos, por lo que me pregunto si sera un problema de tuberías o calentador o de limpieza de grifos... Ademas el de el lavadero gotea si no lo dejo en el extremo de agua fría.
Te agradeceré me respondas para ver si lo podemos solucionar nosotros mismos o hablar con el casero.
Gracias anticipadas
{"lat":40.4309096380513,"lng":-3.67258787155151}
1

1 Respuesta

1.617.225 pts. www.instalacionesarribas.com
¿Pero al ducharte se regula bien la temperatura y te duchas con normalidad? Lo de que gotea el grifo eso ya si que hay que poner un grifo nuevo,,,, ya me vas contando,,, saludos
Al ducharme, vuelvo el giro hacia el agua templada (vertical, centro) y en algún momento sale agua caliente soportable pero poco tiempo, se vuelve a recalentar y ha volver a empezar, cerrar y volver a intentar calibrarlo. No es muy cómodo pero sobretodo supongo que algo pasa porque no puede ser que nunca pueda tener solo agua templada.
Eso es debido a un fallo en la caldera o bien por la termistancia de agua caliente o bien podría ser por la membrana de la caldera, tendréis que llamar al técnico de fagor y que os lo revisen, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas