Calefacción monotubo

Hola, te comento, me han puesto por lo que se, una calefacción monotubo, los radiadores están helaos de mitad para abajo, me dicen que es normal, quisiera saber si es normal, la casa es de 3 plantas, al final se pasa frio en todas, o quizás es que tenga que tener muchas horas la calefacción encendida, a ver si puedes ayudarme, la obra es nueva, un saludo
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Pero como va a ser normal que el radiador en su mitad este helao, es que tiene cojones la cosa eh je je,,,,, y decirte que el sistema monotubo es un sistema racano, deficiente, lo suyo es un sistema bitubo,,,,,, si es una obra yo reclamaría hasta que me lo arreglasen de algún modo ahora que es nuevo que sino luego te quedaras así para toda la vida y te tocara pagarlo a ti,,,,,, saludos
Gracias por respuesta, ¿pero podrías decirme cual puede ser el problema? Así a la hora de qejarme hacerlo un poco más serio, el fontanero me dice que es normal, pero como dices eso suena raro, raroooo, ya le comentado de que lo mirare en más sitios, y dice que lo mire, que esta bien, que es así, en fin, si puedes ampliarme un poco la duda, te lo agradeceré, un saludo
No te lo tomes a mal pero lo único que te puedo decir que un radiador si se calienta la mitad NO NO NO esta funcionando bien la calefacción,,, sin verlo in situ no te puedo ayudar mucho más y decirte que en calefacción monotubo afortunadamente no soy un e experto ya que si por mi fuera y tuviera algún poder administrativo o algo así la prohibiría y no permitiría su instalación,,,,, le dices al instalador que un radiador que calienta la mitad en china, moscú y australia NO funciona bien,,,,,, saludos y suerte con todo!