Vibración en tuberías

Hola: En la acometida de agua a la casa tengo una llave de paso, como es lógico, y a continuación un regulador de presión. El caso es que cuando abro cualquier grifo de la casa se produce una vibración de muy alta frecuencia muy desagradable y con el paso del tiempo cada vez a mayor volumen.
¿Se podría saber de antemano si la produce la llave o el regulador? En caso afirmativo, ¿cómo? Si es el regulador, ¿se podría solucionar desmontándolo y reparándolo o habría que cambiarlo?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lo más probable es que sea debido al regulador, estos reguladores son difíciles de manipular, lo mejor seria poner uno nuevo, no creo que sea de la llave, saludos!
Gracias.
¿Crees qué tendré problemas para adaptar un nuevo regulador? Este tiene 16 años. ¿Son muy caros?
Un saludo
Lo desmontas vas a la tienda de fontanería y que te den uno lo más parecido posible,,, los precios pues entre 15-30 euros aproximadamente,,,,,, saludos!